martes, 3 de agosto de 2021

❤️CONFIO EN LA VIDA❤️


❤️CONFIO EN LA VIDA❤️

Gente voy a decir realmente lo que es mi verdad. Confío en la vida y no creo que pase nada cuando termine mi experiencia en este plano físico. Seguiré viviendo en otros planos. Siento que soy UNO con la vida y no tengo nada de miedo respecto al momento en que llegue esto que se llama "muerte física". Tengo una convicción interna de que el UNIVERSO se rige por leyes perfectas que se generan en planos espirituales. Así que no comparto el TERROR ni por el COVID-19 , ni por "la muerte". Me siento en PAZ tranquilo. No voy a dejar que personas que viven con miedo me digan lo que es mejor para mí. Si por esto me tachan de "peligro social" lo aceptaré. El que se quiera dar 5 vacunas y quedarse encerrado ¿puede garantizar que va a vivir otro día más?. "La muerte" ya existía antes y va a seguir existiendo. Por otro lado no entiendo tanto "drama" cada vez que "muere" alguien. Claro que sentí un dolor cuando "murió" mi viejo. Y que "si se va un amigo" me duele. Pero lo acepto en paz porque siento que es perfecto. Entonces me quedo lidiando con mi dolor pero no hago un drama. Y ya estoy muy feliz con mi viejo desde otro lado. Ya no duele y estoy en paz.

A los que le moleste que me sienta en PAZ, feliz, que confíe en la vida y que crea que el UNIVERSO es perfecto, no me presten atención.
Pero si realmente sentís pánico a la "muerte" no creo que tengas confianza en "DIOS" ( o como quieras llamarlo).

Voy para el norte. Si vas para el norte vamos juntos.
Si vas para el sur cada cual sigue su camino.
Seguir un camino con ❤️


Mateo 6:25

Por eso os digo, no os preocupéis por vuestra vida, qué comeréis o qué beberéis; ni por vuestro cuerpo, qué vestiréis. ¿No es la vida más que el alimento y el cuerpo más que la ropa? 26Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?…

Mateo 10:30

29¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Y sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin permitirlo vuestro Padre. 30Y hasta los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. 31Así que no temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario